Mis cuatro webs. Dos profesionales y dos lúdicas

No me acuerdo ya de cuándo creé las originales, que fueron las de RC e Inglés a tu aire. La cuestión es que, en mi autoaprendizaje por estos mundos virtuales y gracias a las continuas mejoras de los desarrolladores de sitios de creación de webs, he conseguido que cada cosa esté en su sitio y haya un sitio para cada cosa.

  • Sí, la primera fue la que fue... Necesidad imperiosa (y del disco duro del ordenador) de aligerar los millones de archivos de fotos, artículos, enlaces y locura colectiva durante la primera década de este milenio con el señor Crowe. Ahora ya tiene una criba importante de material porque cada vez era más infinito, así que está con lo fundamental. Y con título nuevo, que para eso se acaban de cumplir ahora 20 años del estreno de L. A. Confidencial (mi perdición) y esa frase es única para mí. En fin, para deleite estrictamente consagrado a este animalito del cine. Y hasta que el cuerpo aguante.
  • La segunda fue esta y hasta ahora ha albergado mis dos facetas más profesionales de clases de inglés y correcciones. Pero no podía modificar la url para añadir lo de correcciones y podía confundir en las búsquedas SEO de la red, así que se queda ya en lo concreto como profesora y traductora.
  • También he creado esta literaria de novelas y relatos donde he reunido (casi) todo lo que tengo escrito. Ya sabéis los que me habéis leído. Ahí está lo que conocéis: relatos cortos, poesía en inglés, la recopilación de artículos que escribo en Actualidad Literatura y las novelas que están pendientes de publicar.
  • Y por último, he creado esta para los servicios editoriales de corrección que ofrezco a escritores, redactores y todos los profesionales o amantes de la palabra escrita que quieran o necesiten tener sus textos revisados. Se pueden consultar tarifas, mi CV y ver los libros que he corregido.

Pues nada, que espero que os las pongáis en vuestros Favoritos para cualquier cosa que queráis: pasar un buen rato de cine y locura fan, consultar una duda de inglés o practicar conversación, traducir todo eso que se os atraganta en inglés, o corregir esa novela que tenéis ahí guardada y necesita un vistazo profesional. En cualquier caso, estaré encantada con vuestras visitas y os las agradezco desde ya.
Mariola

Comentarios